Este es el spray que acaba con el encrespamiento que recomiendan las farmacéuticas | Mujer Hoy

2022-08-20 09:00:49 By : Mr. Frank Lau

Nada de infusiones: el smoothie favorito de Elsa Pataky ayuda a adelgazar, acelera el metabolismo y rejuvenece

Lucir un cabello sin frizz es posible con este spray. / imaxtree

¿Eres de las que lucha contra el encrespamiento sin conseguir acabar con él? Bienvenida, tenemos algo que contarte. Ya sabes, el principal causante del frizz es la falta de hidratación y la humedad, por lo que en verano se vuelve mucho más visible. Si es tu caso, tienes que fichar trucos diferentes como este secador y el spray que recomiendan las farmacéuticas.

Seguimos los trucos que comparten las influencers, fichamos los productos que usan las 'celebs' y no dejamos pasar las propuestas low cost que se hacen virales en las redes. Sin embargo, nuestras recomendaciones beauty favoritas son las que hacen las expertas.

Farmacéuticas, estilistas, dermatólogos, esteticistas.... Todas esas opiniones son las favoritas y, en definitiva, las más reales, ya que suelen tener una evidencia científica. Por ello, como compartir es de guapas, todas las que fichamos te las enseñamos a ti.

Una publicación compartida de Ana Santamarina (@s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a)

Y hoy te traemos un truquito para eliminar el encrespamiento que ha compartido Ana Santamarina, una experta en dermocosmética que arrasa en las redes. La también influencer ha publicado un vídeo donde enseña los productos que usa para tratar el frizz y entre ellos está un spray que debes fichar.

Se trata de Instant De-frizzer de Living Proof, un spray ligero que elimina hasta el 92% de frizz en cabello seco, dejando el cabello suave, manejable y brillante. Es ideal para utilizar en cualquier momento y lugar, no estropea el peinado ni añade peso y, además, no aporta protección UV.

Su formulación incluye cinco aceites biomiméticos, una mezcla única que repone los aceites que se encuentran de manera natural en el cabello sano. También lleva OFPMA, una molécula patentada para un cabello sano que ayuda a sellar la cutícula, eliminar el frizz y suavizar el cabello, sin añadir peso ni dejar residuos.

Además, gusta mucho porque tiene una tecnología de secado rápido, con la que se consigue la absorción instantánea de la fórmula, evitando que la humedad estropee tu peinado. Por último, los agentes acondicionadores catiónicos y protectores UV aportan suavidad, manejabilidad, ayudan a sellar la cutícula y protegen de los rayos UV.

¿Qué más se puede pedir? Cuesta 29 euros y Ana Santamarina lo combina con Dream Coat Supernatural de Color Wow, otro spray que también sirve para tratar el frizz, pero, en este caso, para cabellos teñidos. Es un tratamiento que controla los niveles de hidratación y suaviza cada fibra capilar con un efecto antihumedad que protege el cabello hasta 72 horas, incluso durante los lavados.

Dream Coat utiliza un polímero activado por el calor que comprime, tensa y sella la fibra. El Supernatural Sealant, una vez caliente con el secado r, envuelve cada pelo en un velo resistente al agua e indetectable, que repele la humedad, al mismo tiempo que elimina y previene el encrespamiento indeseado dejando una melena ultrasuave. ¡Maravilla!

Como elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, los Leo necesitan sentirse el centro de admiración de los demás. Poseen una gran capacidad de organización y son muy responsables, pero si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones. Ver más

¿Qué me deparan los astros?