El Ayuntamiento abre la presentación de ofertas para homologación de proveedores en 10 lotes por 10,2 millones de euros

2022-09-24 10:58:09 By : Ms. Anna Zou

VALLADOLID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Valladolid ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la homologación de proveedores, que concluirá el próximo viernes, 9 de septiembre, y que se divide en diez lotes por un valor de licitación de 10,2 millones de euros más IVA.

El Ayuntamiento de Valladolid y las entidades del sector público seleccionarán un máximo de 131 empresas distribuidas en esos diez lotes, en lo que según fuentes municipales supondrá "una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas de Valladolid".

La homologación de los contratistas permitirá ser proveedor del Ayuntamiento los próximos dos años, con posibilidad de prórroga de otros dos.

El presupuesto estimado asciende a 10.252.892,56 euros (excluido IVA).

El primer lote se refiere a material de ferretería, herramienta eléctrica, equipos de seguridad y protección, aceites, accesorios, suministros industriales (equipos, maquinas, repuestos, recambios y accesorios).

El lote 2 es de materiales de jardinería y para espacios públicos urbanos y productos y especies de jardinería y tratamiento del paisaje.

El lote 3, de materiales de fontanería de red de agua potable y alcantarillado y equipos y accesorios de bombeo.

El cuarto lote, de material electricidad, electrónica, telecomunicaciones y pequeño material informático.

El lote 5, para repuestos, recambios, consumibles y materiales para mantenimiento y reparación de vehículos ligeros y pesados, incluidos neumáticos.

El sexto lote, de materiales de albañilería, obras, pintura, carpintería, cerrajería, cristalería.

El lote 7, de fabricación piezas calderería a medida; y el 8 de repuestos, recambios, consumibles y materiales para mantenimiento y reparación de barredoras autopropulsadas, incluidos neumáticos y cepillos.

El lote noveno hace mención a repuestos, recambios, consumibles y materiales para mantenimiento y reparación de equipos compactadores de residuos.

Y el lote 10, a repuestos, recambios, consumibles y materiales para mantenimiento y reparación de sistemas hidráulicos y neumáticos: Latiguillos, racores, cilindros telescópicos, bombas, motores, filtros, electroválvulas, bobinas, etc.

Para participar en la licitación las empresas deben registrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, acceder mediante este enlace https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma e ir a Icono empresas: registrase y guías de ayuda.

Gema Aldón la lía: desde su deseo a que Ortega Cano se separe de su madre hasta la discusión con Leonor

Los Anillos de Poder 1x05 desmiente una gran teoría sobre Sauron

El colesterol 'malo' por sí solo tiene una asociación "muy débil" con la enfermedad cardiaca y el ictus

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.