CARU coordina con los municipios la implementación del Programa de Protección de las Áreas Ribereñas del Río Uruguay - Interés General - Diario Río Uruguay

2022-09-03 06:56:19 By : Mr. Jensen Zeng

Se trata del trio compuesto por Cristian "Pete" Lescano, Mauricio Fernández y Alexis Vera, quienes quedaron alojados en la cárcel de Concordia a la espera de que el Juzgado Federal defina su situación procesal.

Se trata de un hombre de 45 años, que había sido detenido el pasado miércoles luego de cumplir su horario de trabajo en una reconocida panadería, ubicada en inmediaciones de calle Rawson y San Luis.

El vehículo era conducido por un joven de 19 años, quien habría perdido el control del rodado al intentar esquivar un animal que se cruzó por la ruta. Debido al accidente, cinco personas resultaron heridas.

Se trata de dos hombres de 23 y 29, que sustrajeron una horma de queso de un supermercado ubicado en Alvear y Ramírez, y fueron alcanzado a una cuadra del lugar por la policía.

El servicio estará liberado durante todo este viernes debido a la declaración del Feriado decretado por el Gobierno Nacional.